7 Tips para los nuevos jugadores de Free Fire

Si empezaste a jugar al Free Fire hace poco o quieres mejorar tu nivel de jugabilidad, sigue leyendo y aprende 6 nuevos tips que tal vez no tienes en cuenta o no los sabias. Si crees que falta algún tip que debería saber un principiantes, hazlo no saber en los comentarios.

Los tips

1. No abras el paracaídas

Cuando te hayas lanzado de la nave, no te preocupes por abrir el paracaídas y de hacerte pedazos contra el suelo porque no es posible, dado que si no lo abres, este se abrirá por si mismo en cuanto esté a metros del suelo. Así que nunca lo abras por ti mismo así aprovechas el tiempo. En el único caso que lo deberías abrir es cuando no puedes llegar al destino que querías llegar o hay enemigos cercas y crees que estos llegaran primeros a las armas.

2. Cúrate en los vehículos

Cuando estés arriba de un vehículo y tengas poca vida, aprovecha a usar el botiquín mientras conduces. Esto te hará ahorrar mucho tiempo una vez que te bajes del vehículo.

3. No corras por campo abierto

Cuando estés buscando cosas o estés escapando nunca vayas por un lugar que te haga exponerte, siempre asegúrate de ir cerca de algún objeto, árbol o esquivando las casas.


4. Evita que te disparen en la cabeza

Siempre que estés agarrando un hongo o estés luteando recuerda moverte para todos lados. Cuando este corriendo lo mismo, ve siempre saltando.

5. Evita los ruidos

Siempre es recomendable tener audífonos puesto para poder escuchar los pasos de los enemigos. Caminado agachado puedes evitar que tus enemigos cercas de escuchen

6. No malgaste las balas

No andes disparando a lo loco ya que te quedarás sin balas y además estarás llamando la atención de los demás jugadores. Recuerda recargar el arma siempre que puedas, por ejemplo, aprovecha cuando corres a recargarla así desperdicias menos tiempo.

7. Siempre asegúrate de tener granadas de iglú

Consigue las paredes de hielos que he sean posible, nunca son suficientes, estas te podrá salvar la vida en más se una ocasión.

¿Que te parecieron estos consejos para principiantes? Cuentas tu tip para agregarlo en la lista.



One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *