Jugar Free Fire en Android

El juego de acción y aventura Garena Free fue desarrolado desde un comienzo para los usuarios de Android, por lo tanto, no se requiere mucho esfuerzo instalar el juego en tu celular. Solo basta con acceder a la Google Play Store desde el dispositivo que los quieras instalar o desde cualquier navegador accediendo desde tu cuenta de Google vinculada al dispositivo y buscarla como Garena Free Fire o solamente Free Fire y darle a instalar.

Antes que nada te facilitamos los requisitos mínimos para jugar al Garena Free Fire en Android.

Requisitos mínimos para la versión Android

  • OS: Android 4.0 Ice Cream (mínimo).
  • CPU: Intel Quad Core.
  • Memoria RAM: 1GB.
  • Almacenamiento: 600MB.

Si superas estos requisitos continua con la guía de Instalación del juego.

1. Buscar el juego en la Google Play Store

Una vez que accedas a la Play Store de Google, busca el juego en el buscador de aplicaciones.

2. Buscar el juego en la Google Play Store e Instalación

Una vez que hayas encontrado la aplicaciones, que generalmente sale en el primer resultado, compruebe que tengas espacio suficiente en tu dispositivo y dale a Instalar, pasado un tiempo cuando finalice la descarga e instalación podrás abrir el Free Fire desde la tienda misma o bien desde el menu de aplicaciones de celular.

3. Iniciar sesión y el guardado de los datos

Ya abierto el juego deberás iniciar sesión desde tu cuenta de Facebook o Vk para que tu progreso se guarde, ya que si inicias desde el Perfil que se encuentra al lado del logo Vk, cuando quieras instalar el juego en otro dispostivo o si has borrado los datos de la aplicación, también perderás todo tu progreso, por ese motivo se recomienda iniciar con tu cuenta de Facebook o VK.

Listo ya le puedas dar al botón que te saldrá para Iniciar el juego y buscar o crear una partida para jugar con tus amigos y/o con desconocidos.

5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *