Jugar FreeFire en tu PC

Si has estado buscando descargar Free Fire en tu PC seguramente te has dado cuenta que muchos de los tutoriales enseñan primero a instalar un emulador de Android en Windows o Mac, este se debe a que este juego es solamente anda en los smartphone que tengan Android o IOS. Por eso hoy te enseñare uno de los emuladores mas usados para jugar juegos de celulares, en este caso para jugar al FreeFire.

Nuestra recomendación es utilizar el emulador de Android BlueStack, ya que este es de confianza y además las mayoría de los juegos funcionan a la perfección.

1. Descarga e instala el emulador de Android BlueStacks

Una vez instalado, te pedirá los datos de tu cuenta de Google Play, como si tu PC fuera un celular.

2. Descargar e instalar Garena Free Fire

Entra a la Google Play y busca Garena FreeFire y dale a instalar

Una vez que termine la instalación ve al Inicio y busca entre las aplicaciones el Launcher de Free Fire

Inicia el juego presionando el icono en la pantalla principal. Si no tienes cuenta, debes recordar que es obligatorio registrarse y, además, eso te permitirá guardar tu estadísticas.

3. Ajuste las opciones de juego

Cuando juegue Garena Free Fire en PC con mouse y teclado, es posible que desee cambiar algunas opciones primero antes de comenzar una partida para facilitar los controles. Abra Configuración> Controles .

Puede ajustar Precisión de objetivo a Control total para un movimiento completo con el mouse. Sin embargo, esto es opcional. Por defecto, apuntará automáticamente a los objetivos cuando apunte lo suficientemente cerca de ellos.

También es posible que desee cambiar la configuración de sensibilidad, ya que puede ser demasiado alta o demasiado baja dependiendo de la velocidad del cursor del mouse y del nivel de DPI en el emulador. Pruebe diferentes opciones y vea qué funciona mejor para usted.

Consejos de rendimiento de Garena Free Fire para PC

El juego es demasiado lento o se retrasa

Si el juego parece lento, asegúrese de asignar al menos los siguientes recursos de PC a su emulador de Android:

  • 2 núcleos de CPU.
  • 2GB de RAM.
  • El modo de gráficos OpenGL (o DirectX es OpenGL no es compatible con su computadora).

Esto ayudará a ejecutar el juego sin problemas.

La sensibilidad es muy alta o muy baja

Como se mencionó anteriormente, si tiene problemas con el movimiento rápido del mouse, intente reducir la sensibilidad en la configuración del juego para obtener mejores resultados. No olvide ajustar los niveles de sensibilidad para los ámbitos también.

Bluestacks tiene un control deslizante DPI junto al ícono de la cruz en la pantalla de controles de mapeo del teclado. Ajuste este control deslizante más alto o más bajo a un nivel más cómodo.

Jugar Free Fire en PC tiene ventajas, porque no solo la experiencia del juego será completamente diferente, sino que también puedes obtener mejores resultados, como más muertes y victorias si juegas en la PC, en lugar de en el móvil.

Ventajas de Jugar al Free Fire en la PC

Mayor precisión: Al apuntar con un mouse podrás disfrutar de una mayor precisión gracias al hecho de que podrás apuntar mucho más fácil y a lugares más precisos sin tener que sufrir porque tu dedo es demasiado grande.
Mayor velocidad: Al poder utilizar tanto el teclado como el ratón ganarás velocidad en reacción, lo cual es fundamental la hora de jugar a Free Fire porque te permitirá ser más rápido que tus enemigos y así poder eliminarlos con mayor eficacia.
Pantalla más grande: Con una pantalla más grande, no sólo mejorará su experiencia de juego, especialmente si tiene características similares a los jugadores en su ordenador, también mejorarán sus resultados, ya que será más fácil ver a los enemigos, así como tener una imagen mucho más amplia del juego.
Más comodidad: La comodidad de los juegos de PC es inigualable, ya que no sólo se puede utilizar los controles más fácilmente, sino también se puede sentir más cómodo cuando se mira la pantalla, sin tener que cambiar de posición de vez en cuando o el ordenador portátil se está quedando sin batería.

¿Puedo jugar sin emulador en un PC?

Actualmente Garena no ha publicado ninguna versión para escritorio del Free Fire, por lo tanto, no es posible jugarlo en una computadora Windows o Mac.

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *